Eventos

Contáctenos

PRÓXIMOS EVENTOS

06-08 . Julio . 2022 :: Italia

Workshop Italia – South America & Portugal: Luxury - Leisure - Active - Mice

The ITALIA Workshop 2021 will provide an unparalleled networking and contracting opportunity for South American and Portuguese tourism professionals organizing and selling Italian tourism-related products. The July 6th-8th workshop is offered online and face-to-face, facilitated by the online appointment system, helping buyers and Italian sellers to meet the right partner.

A B2B workshop dedicated to selling Italy to the outbound South American and Portuguese markets, bringing together Italian destinations, travel suppliers and intermediaries with buyers and agents serving the clients from South America and Portugal.

08-09 . Junio . 2022 :: Chile

Rondas de Conexión CRCP

Te invitamos a participar de las Rondas de Conexión CRCP, instancia de encuentro y networking entre las empresas asociadas a la CRCP. A través de reuniones de 20 minutos se podrían generar oportunidades de negocios y establecer alianzas estratégicas.

01-02 . Junio . 2022 :: Argentina

Ronda Internacional de Negocios AGROACTIVA 2022

Ronda de Negocios Presencial del Sector Maquinaria Agrícola y Agopartes en el marco de la Feria AGROACTIVA, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes de América.

Oportunidad de mantener reuniones con importadores extranjeros de 5 PAISES (Australia, COLOMBIA, PARAGUAY, Rumania y Uruguay).

EVENTOS REALIZADOS

24 . Marzo . 2022 :: Perú

III Rueda de Negocios Virtual de Granos Andinos

Sierra y Selva Exportadora entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, organiza la I Rueda de Negocios Virtual Especializada en Granos Andinos, donde participaran productores, importadores y exportadores de la cadena granos andinos.

11-12 . Mayo . 2022 :: Argentina

Ronda de Negocios Meet Up Argentina

¿Sos parte del mundo de los eventos? #MeetUpArgentina es lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones. Un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Organizada por AOCA, la institución que desde hace más de tres décadas trabaja en pos del crecimiento de la actividad, y con el apoyo del sector público, Meet Up Argentina es el hito en el que todas las empresas del país se reúnen con el objetivo de fortalecer lazos y crear nuevos.

Durante tres jornadas se debatirá el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación.

24 . Marzo . 2022 :: Chile

Enlaces Comerciales - Edición Digital 2022

Enlaces Comerciales - Edición Digital 2022

14-17 . Diciembre . 2021 :: Argentina

FERIA VIRTUAL INTERNACIONAL DE EXPORTACIONES E INVERSIONES “PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO”

Con el objetivo de estimular el crecimiento de los diferentes sectores motivando el intercambio comercial internacional, para fomentar el dinamismo del mercado y obtener mayores oportunidades para el aprovechamiento de las empresas participantes.

09-10 . Diciembre . 2021 :: México

Rueda de Negocios ATMex Tuxtla Gutierrez 2021

Acompáñanos a la novena edición del Adventure Travel Mexico y Participa en las ruedas de negocios dentro de ATMEX Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 9 y 10 de diciembre de 2021 en su formato híbrido.

Aprovecha la oportunidad de reconectar nuevamente de forma presencial con los profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo, de actualizarte sobre la situación actual del turismo y las preferencias del viajero post-COVID y de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para nuestro sector.

02 . Diciembre . 2021 :: Colombia

Rueda Virtual de Negocios del Sector energía Colombia - España

Nos complace invitarlo a la Rueda Virtual de Negocios del Sector Energía entre Colombia y España.

Este evento se plantea como un puente de negocios entre Colombia y España para las empresas pertenecientes o relacionadas al sector energía. La finalidad es estrechar lazos empresariales entre ambos países que, a corto o mediano plazo, se traduzcan en negocios efectivos.

A través de este evento podrá ampliar su portafolio de proveedores, conocer posibles distribuidores, aliados estratégicos a nivel internacional y socios en el sector.

30 . Noviembre . 2021 :: Perú

Rueda de negocios virtual especializada en Palta 2021

Rueda de negocios virtual especializada en Palta 2021

23/24 . Noviembre . 2021 :: Ecuador

III Rueda Regional de Negocios

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, lo invita a participar de la III Rueda Regional de Negocios, evento multisectorial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la Región, en la cual podrá concretar hasta 6 de citas de negocios virtuales.

09 . noviembre . 2021 :: Perú

Rueda de negocios nacional virtual de café

Rueda de negocios Virtual nacional en el marco del Expo Café 2021 operada por Sierra y Selva Exportadora, evento comercial que contara con la participación de productores de las regiones productoras del Peru ,este evento se realiza en un año En el año pandémico, la preparación de café en casa ha aumentado significativamente. Los consumidores están innovando con nuevos equipos y nuevas marcas, con ello hay hogares con una cafetería en casa: aumentando su gasto y las ocasiones de consumo; complemento de trabajo en casa.

08 . noviembre . 2021 :: Argentina

Feria Smart Cities LATAM 2021

La Feria Smart Cities LATAM 2021 será el evento virtual sobre ciudades y regiones inteligentes más importante de América Latina.

02 . noviembre . 2021 :: Argentina

Ronda Virtual Internacional – Nutrición Animal y Productos Veterinarios

Ronda Virtual Internacional – Nutrición Animal y Productos Veterinarios

19/20 . Octubre . 2021 :: Colombia

Conexionesvalle_delsoftware

La Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana – COLPERÚ, en compañía de la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Acceso a Mercados y RUTA N, le invitan a participar en la Rueda de Negocios “Conexiones Valle del Software” que se llevará a cabo de manera virtual el jueves 21 de octubre de 9 a.m. a 2:00 p.m.

19/20 . Octubre . 2021 :: Argentina

Ronda Internacional de Negocios Semana COMEX- 9na Edición

Ronda Internacional de Negocios Semana COMEX- 9na Edición

11/14 . Octubre . 2021 :: Panamá

Potenciando nuestros leads by RuedasDeNegocios.com

Para conocernos más profundamente y fortalecer el intercambio de Leads y oportunidades.

07 . Octubre . 2021 :: Colombia

V Rueda Internacional de Negocios de Cámaras Binacionales

Las Cámaras Binacionales presentes en Colombia de Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Francia, México, Panamá, Perú, la Alcaldía de Santiago de Cali y RuedasDeNegocios.com, invitan a participar en la "V Rueda Internacional de Negocios de Cámaras Binacionales” a desarrollarse el jueves 7 de octubre de 9 a.m. a 2:00 p.m.

04 . Octubre . 2021 :: Argentina

Ronda internacional de Negocios – Material Genético

Ronda internacional de Negocios – Material Genético

30 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Desarrollo de proveedores - Ciecex

Desarrollo de proveedores - Ciecex

29 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Misión Autopartista Ciecex

Misión Autopartista Ciecex

29 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Argoliva

ArgOliva es un evento que busca, a través de sus distintas actividades, fortalecer y promover el desarrollo del sector olivícola, permitiendo la participación activa de los distintos actores públicos y privados en un espacio único de profesionalismo e intercambio de experiencias.

23 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Misión Comercial del Sector Automotriz con México

Misión Comercial del Sector Automotriz con México

23 . Septiembre . 2021 :: Perú

RUEDA DE NEGOCIOS NACIONAL DEL CACAO Y CHOCOLATE PERUANO

Con la finalidad de consolidar la articulación comercial de productores de cacao y derivados, Sierra y Selva exportadora ha programado la RUEDA DE NEGOCIOS NACIONAL DEL CACAO Y CHOCOLATE PERUANO en el marco del programa de actividades del XII SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE 2021 “EDICIÓN ESPECIAL BLENDED”.

21 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Ronda de Negocios - FIAR

Durante los días 21 y 22 de Setiembre las empresas argentinas que fueron expositoras de Fiar 2019 y empresas productoras de la provincia de Santa Fe, tendrán la posibilidad de mantener reuniones de negocios con potenciales importadores-distribuidores.

Participarán compradores extranjeros provenientes de diversos países de Sudamérica y Centroamérica del sector Alimentos y Maquinaria para la Industria de alimentos.

16 . Septiembre . 2021 :: Argentina

RONDA DE NEGOCIOS SUPERMERCADOS - PRECIOS SANTAFESINOS

RONDA DE NEGOCIOS SUPERMERCADOS - PRECIOS SANTAFESINOS

09 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Rueda de Negocios Virtual - Desarrollo de proveedores locales y Sustitución de Importaciones

Rueda de Negocios Virtual - Desarrollo de proveedores locales y Sustitución de Importaciones

07 . Septiembre . 2021 :: Argentina

Ronda de Negocios Internacional – CIMA 2021

Rueda de negocios vinculada al rubro de la Maquinaria agrícola.

26 . Agosto . 2021 :: Panamá

4TA. RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL ZONA LIBRE DE COLON 2021

Esta Rueda de Negocios tiene como objetivo conectar al principal Hub Comercial Zona Libre de Colón con potenciales compradores de El Caribe principalmente Jamaica, Republica Dominicana, Trinidad y Tobago y Guatemala, para desarrollar negocios y networking.

20 . Agosto . 2021 :: Argentina

FOR EXPORT - ENCUENTRO DE NEGOCIOS

FOR EXPORT – Encuentro de Negocios, un espacio para tener reuniones personalizadas virtuales B2B entre ofertantes y demandantes de Logística de los países de la región.

Un lugar virtual para todas las empresas que intervienen en la Logística y el Comercio Exterior.

Podrán compartir catálogos, videos, información de sus empresas y conectarse en tiempo real en un solo lugar.

19 . Agosto . 2021 :: Chile

Enlaces Comerciales - Edición Digital 2021

19 de Agosto. Revisa tu agenda, conéctate y no dejes esperando a tu contraparte. Recuerda que las reuniones solo duran 15 minutos.

27 . Julio . 2021 :: Argentina

Ronda Virtual Bio Genética Animal

Ronda Virtual Internacional de Negocios Sectores Bio Genética Bovina y Porcina, Productos Veterinarios y Nutrición Animal

15 . Julio . 2021 :: Argentina

FERIA VIRTUAL DE SERVICIOS

Bienvenidos a la primera FERIA VIRTUAL DE SERVICIOS, dedicada a acercar a un público profesional y empresario nuevos proveedores que puedan ofrecer soluciones innovadoras, mejores formas de ahorro económico y eficiencia a sus procesos y actividades empresariales.

Agende sus reuniones y conozca más sobre los servicios ofrecidos por proveedores con prestigio y trayectoria.

Esta iniciativa es organizada por las Cámaras Binacionales en Argentina de los siguientes países: Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

13/14 . Julio . 2021 :: Guayaquil | Ecuador

Rueda de Relacionamiento Comercial BFA 2021

Rueda de Relacionamiento Comercial BFA 2021

20/25 . Junio . 2021 :: Córdoba | Argentina

Delicatessen & Vinos

Expo Delicatessen & Vinos es la feria de alimentos y bebidas de calidad, líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina desde su primera edición en el año 2004. La 14ª edición presencial de Expo Delicatessen & Vinos debió ser reprogramada por la situación sanitaria, se realizará del 16 al 19 de septiembre del 2021. Esta ¨nueva normalidad¨, nos ha enseñado que necesitamos encontrarnos, hacer negocios cara a cara, probar sabores y experimentar. Pero también se instaló la omnipresencia de lo virtual, la rapidez y comodidad de las comunicaciones online. En este sentido, y con la mira puesta en la necesidad de seguir gestando negocios para fortalecer a las empresas del sector, desarrollamos Delicatessen y Vinos Virtual.

20 . Mayo . 2021 :: Santa Fe | Argentina

Exportaciones y Sustitución de Importaciones para las empresas Marcopolo y Metalsur

Exportaciones y Sustitución de Importaciones para las empresas Marcopolo y Metalsur

17 . Mayo . 2021 :: Neuquen | Argentina

Futuro Vaca Muerta

Rueda de Negocios Futuro Vaca Muerta

12/13 . Mayo . 2021 :: Guayaquil | Ecuador

Doing Business Ecuador - USA

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, tiene el agrado de invitarlo a participar en DOING BUSINESS, Ecuador - EE.UU., la primera Rueda Virtual de Negocios con nuestro principal socio comercial: Estados Unidos de América.

04/05 . Mayo . 2021 :: Santa Fe | Argentina

Rueda virtual - Sector Maquinaria para la industria Láctea Argentina - El Salvador

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a participar al Taller de Oferta tecnológica sobre el Sector Lácteos, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto y la Embajada de Argentina en El Salvador, en coordinación con las Instituciones Gubernamentales y las Cámaras referentes al sector Lácteo. El mismo se realizará de modo virtual el día 4 de mayo. En el marco de este TOT – Taller de Oferta Tecnológica - se expondrá la producción, calidad, maquinaria, insumos y servicios para la cadena láctea. Se realizarán reuniones de negocios entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades de exportación de productos argentinos a El Salvador. La Embajada Argentina en El Salvador identificará potenciales importadores para las empresas argentinas inscriptas. Se organizarán las reuniones virtuales a través de la plataforma de ruedadenegocios.com

09 . Abril . 2021 :: Bogotá | Colombia

IV Networking Empresarial de Cámaras Binacionales

Las Cámaras Binacionales presentes en Colombia de Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Francia, México, Panamá, Perú, República Dominicana en conjunto con el Consejo Empresarial Colombo Checo y RuedasDeNegocios.com, invitan a participar en el "IV Networking Empresarial de Cámaras Binacionales".

25 . Marzo . 2021 :: Santa Fe | Argentina

RONDA DE NEGOCIOS VIRTUAL PROVEEDORES SECTOR MAYORISTA

RONDA DE NEGOCIOS VIRTUAL PROVEEDORES SECTOR MAYORISTA

16 . Marzo . 2021 :: Guayaquil | Ecuador

Rueda de Negocios “Guayaquil Empresarial”

El Programa GUAYAQUIL EMPRESARIAL Programa de Encadenamiento Productivo es un proyecto financiado por la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad ÉPICO EP y la Alcaldía de Guayaquil. Este programa busca desarrollar un proceso de preparación y formación para Pymes que les permita participar de forma efectiva en ruedas de negocios. La rueda de negocios se llevará a cabo el martes 16 de marzo entre las 09h00-13h00. El objetivo de este encuentro de negocios es generar contacto con posibles compradores, y/o empresas anclas para realizar alianzas estratégicas.

09 . Marzo . 2021 :: Santiago | Chile

Rueda de Negocios: Minería y Energía

Con el objeto de fomentar los negocios en la región, en los sectores con mayor potencial, las Latinocámaras de Chile + AUSCHAM, en alianza con diversas organizaciones, invitan a la primera Rueda de Negocios virtual en Energía y Minería. Bajo ese formato, aspiramos a reunir a todos los que participan en los ecosistemas minero o energético, ampliando sus horizontes y oportunidades con una perspectiva regional, desde conocer a nuevos proveedores y compradores, hasta sinergias de todo tipo, incluyendo la incorporación a cadenas de valor.

04 . Marzo . 2021 :: Panamá | Panamá

3ERA RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL ZONA LIBRE DE COLON 2021

Esta Rueda de Negocios tiene como objetivo conectar al principal Hub Comercial Zona Libre de Colón con potenciales compradores de Centroamerica, El Caribe y Sur America, para desarrollar negocios y networking.

03/04 . Marzo . 2021 :: Guayaquil | Ecuador

II Rueda Regional de Negocios

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, lo invita a participar de la II Rueda Regional de Negocios, evento multisectorial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la Región, en la cual podrá concretar hasta 6 de citas de negocios virtuales.

18 . Diciembre . 2020 :: La Guajira | Colombia

Rueda de Negocios Expoguajira Turismo Virtual

A través de la Rueda de Negocios Expoguajira Turismo Virtual se pretende generar un espacio de acercamiento entre los empresarios del sector turismo del Departamento de La Guajira y las agencias de viajes de todo el país, con el fin de dar a conocer su oferta y poder generar nuevos lazos comerciales que promuevan la reactivación económica y que posiciones al destino como una opción priorizada para los turistas nacionales.

17 . Diciembre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Primer ronda virtual asociativa Región Centro - Rubro alimentos

Primer ronda virtual asociativa Región Centro - Rubro alimentos

17 . Diciembre . 2020 :: Lima | Perú

RUEDA VIRTUAL DE BIONEGOCIOS

El miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo la 1ra. Rueda de Negocios Virtual de Bionegocios organizada por Sierra y Selva Exportadora (SSE) y el Ministerio del Ambiente. En el evento participarán organizaciones de productores y empresas comparadoras nacionales. La necesidad de impulsar la reactivación económica post confinamiento social como consecuencia de la COVID-19 y la importancia de los productos provenientes del biocomercio, para el desarrollo de actividades de la agricultura familiar que son amigables con el medio ambiente y el ecosistema, hacen propicia la organización de este evento virtual para propiciar el acercamiento comercial de organizaciones de productores y demandantes nacionales.

14 . Diciembre . 2020 :: Santiago | Chile

Encuentro Nacional de Proveedores - Marketplace Grandes Tiendas

Encuentro Nacional de Proveedores - Marketplace Grandes Tiendas

03 . Diciembre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Misión Comercial Virtual Sector Maquinaria Agrícola BOLIVIA 2020

Misión Comercial Virtual Sector Maquinaria Agrícola BOLIVIA 2020

02 . Diciembre . 2020 :: Santiago | Chile

SaborUSA Chile Virtual Trade Event

SaborUSA Chile Virtual Trade Eventes un evento centrado en marcas propias e ingredientes alimentarios para los sectores de procesamiento de alimentos, servicio de alimentos y venta al por menor.

Este evento virtual ayudará a las empresas estadounidenses a establecer conexiones y aumentar el comercio de alimentos desde Estados Unidos a Chile.

01/02 . Diciembre . 2020 :: Santiago | Chile

Encuentro Nacional de Proveedores Centros de Negocios SERCOTEC

Disfrutemos del 1er Encuentro Nacional de Proveedores, 100% online, organizado por los Centros de Negocios SERCOTEC . En este encuentro se reunirán clientes de los 52 centros a nivel nacional, instancia para que los 500 proveedores de diferentes rubros se conozcan y potencien.

Queremos avanzar junto a los emprendedores y pymes, en nuevas formas de comercializar, de aprender, crear lazos y redes; de estar presentes en el mundo de los negocios. Es por esto que te invitamos a participar de este gran evento para tener acceso a nuevas oportunidades de vinculación.

Sigamos fortaleciendo nuestras empresas y a nuestros empresarios. Impulsemos al motor de Chile.

26 . Noviembre . 2020 :: Panamá

3era Rueda de Negocios Virtual Zona Libre de Colon - ZOFRA COBIJA

La Zona Libre de Colón y La Zona Franca Comercial e industrial de Cobija más grande de Bolivia , realizan este importante intercambio comercial y de networking entre ambas Zonas Francas, que reafirman la firma de Memorándum de intención de Acuerdo con ZLC donde se busca en forma conjunta avanzar e impulsar líneas comercialización que permitan el fortalecimiento del sector comercial e industrial de ambas Zonas Francas que participarán en la 3ra Rueda de Negocios Virtual a realizarse el día jueves 26 de noviembre, 2020 y mantendrá un horario de 10:00 a.m. hora Panamá – 11:00 a.m. Hora Bolivia, hasta las 2:00 p.m. Hora Panamá – 3:00 p.m. hora Bolivia

25 . Noviembre . 2020 :: Chile

RUEDA DE NEGOCIOS CHILENUT

Chilenut Rueda de Negocios es, con seguridad, la mejor instancia para tomar contacto con la cadena comercializadora de nueces de Chile y el mundo. Primero, porque Chilenut agrupa a los principales productores y exportadores de nueces del país, por tanto todos ellos estarán presentes en esta primera versión online; segundo, porque el fuerte crecimiento que ha experimentado la producción de Chile obliga a su actores a diversificar la oferta exportadora, buscando nuevos nichos y mercados; tercero, porque esta rueda de negocios cuenta con el apoyo de la Dirección General de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile), institución del Ministerio de Relaciones Exteriores, encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo, por tanto a través esta oficina de gobierno se realizará la convocatoria internacional de los importadores de nueces, asegurando con ello que ambos segmentos de la cadena se hagan presentes el 25 de noviembre.

24/25 . Noviembre . 2020 :: Brasil

Ronda Virtual Internacional - Sector Autopartes Brasil

Encuentro Empresarial Comercial

23/24 . Noviembre . 2020 :: Lima| Perú

Encuentro Empresarial del Sector Alimentos con Supermercados y Distribuidores 2020

El Encuentro Empresarial tiene como finalidad vincular y generar oportunidades de venta de productos de la industria de alimentos y bebidas con potenciales clientes minoristas y mayoristas como supermercados, hipermercados, exportadores traders y distribuidores. Promoviendo el contacto entre empresarios que desean establecer vínculos, ya sea para realizar negocios o para crear alianzas estratégicas entre oferentes y demandantes.

17/18 . Noviembre . 2020 :: Maryland | USA

USA COLOMBIA BUSINESS TO BUSINESS

14/15 . Noviembre . 2020 :: Medellín | Colombia

Circulart 2020

La robusta macrorueda de negocios es el centro del mercado, gestionada en sus procesos previos a través nuestra plataforma. Año tras año, Circulart reúne a Artistas musicales, sellos discográficos, agencias de booking y management con Profesionales Programadores (productores, directores de festivales y de salas, programadores, agregadores digitales, agentes y disqueras, entre otros) y Profesionales Industria (oferentes de bienes y servicios asociados a la cadena de valor de la música), en un espacio propicio para el intercambio de ideas, proyectos y relaciones comerciales.

05 . Noviembre . 2020 :: Bogotá | Colombia

III Networking Internacional de Cámaras Binacionales

Las Cámaras Binancionales de la Alianza del Pacífico y la Cámara Colombo Panameña como país invitado de honor en conjunto con Datasur y RuedasDeNegocios.com, invitan a participar en el "III Networking Empresarial de Cámaras Binacionales: En el Marco de la Alianza del Pacífico y Países Observadores".

29 . Octubre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda de Negocios Virtual FECOL

Ronda de Negocios Virtual FECOL

29 . Octubre . 2020 :: Chile

FruitCare - Rueda de Negocios

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia única que pone en contacto directo a productores/exportadores chilenos con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior.

28 . Octubre . 2020 :: Ecuador

CONEXIÓN PRODUCTIVA 2020

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo, en conjunto con con la Cámara de Comercio de Quito, Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua y Cámara de Comercio de Ambato, invitan a formar parte de la Rueda de Negocios Virtual "Conexión Productiva 2020". Este evento es una de las iniciativas impulsadas por nuestras instituciones para apoyar al sector industrial y comercial ecuatoriano en el marco de la reactivación económica.

22/23 . Octubre . 2020 :: Panama

2da Rueda de Negocios Virtual Zona Libre de Colón 2020

La Zona Libre de Colón desea invitarles nuevamente a participar, de manera gratuita, de su 2da Rueda de Negocios Virtual. Con esto, se pretende apoyar la reactivación de la economía de los países y también la del principal hub logístico de la región: la Zona Libre de Colón, en momentos en que las economías y actividades productivas de algunos países han empezado sus reaperturas.

13 . Octubre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda de Negocios Virtual - Semana COMEX

Desde el Ministerio de Producción Ciencia Y Tecnología de la provincia de Santa Fe a través de la Agencia Santa Fe Global, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Municipalidad de Santa Fe a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe presentan la “Ronda Virtual de Negocios de la Semana Comex 2020” a realizarse el día 13 de Octubre a las 10 hs en forma virtual. En la misma buscamos convocar a empresas del sector Alimentos y Bebidas y el sector Maquinaria para la Industria Alimenticia en un rol de oferentes de sus productos para empresas internacionales provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Argelia y Reino Unido. La actividad prevé encuentros virtuales empresariales “uno a uno” que se realizarán a través de una plataforma digital brindada por el Gobierno de la provincia que proporciona una dinámica sencilla y eficiente para coordinar las reuniones en la etapa previa al evento. La misma brinda todas las funciones necesarias para replicar virtualmente la comunicación que se da en la presencialidad, como la presentación de catálogos de productos, listas de precios, intercambio de información y otros. También se brindará una sencilla capacitación para que las partes se sientan cómodas utilizando la plataforma. Esta actividad surge como una respuesta inmediata a la crisis generada por el COVID-19 para estimular el comercio internacional.

08 . Octubre . 2020 :: Chile

Hortitrade 2020

Uno de los objetivos de las ruedas de negocios en la HortiTrade, es generar vínculos para futuros negocios de empresarios hortícolas de las regiones de O’Higgins y Metropolitana, esta última porque este año estamos trabajando en conjunto con la Red Hortícola RM.

6/7/8 . Octubre . 2020 :: Ecuador

Banano del Ecuador

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de sus oficinas comerciales en el exterior y en conjunto con la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador AEBE, organizan la Rueda Virtual “Banano del Ecuador” del 6 al 8 de octubre de 2020; con el fin de posicionar la oferta exportable ecuatoriana, la imagen del país y generar potenciales contactos en el mercado extranjero.

01 . Octubre . 2020 :: Buenos Aires | Argentina

Primer Encuentro de Networking de Cámaras Binacionales de Argentina

PRIMER EVENTO DE NETWORKING de las Cámaras Binacionales en Argentina de los siguientes países: Alemania, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Israel, Italia, Portugal, Suecia, Suiza.

30 . Septiembre . 2020 :: Ecuador

Rueda de Negocios Virtual CAPIA 2020

La Cámara de la Pequeña Industria del Azuay y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca / MPCEIP invitan a productores y comercializadores ecuatorianos a la I Rueda de Negocios Virtual CAPIA 2020 denominada: “POR LO NUESTRO MÁS NUESTRO”, que se llevará a cabo el día 30 de septiembre. Este evento tiene por objetivo Aportar a la reactivación productiva y económica nacional, a través de la interconexión entre artesanos, emprendedores, Mipymes y actores de la economía popular y solidaria de productos y servicios y compradores de todo el país.

30 . Septiembre . 2020 :: Buenos Aires | Argentina

IoT Networking Virtual

UN EVENTO PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y AMPLIAR REDES DE CONTACTOS

29/30 . Septiembre . 2020 :: Santa | Argentina

Ronda de Negocios Virtual Sector Lácteo Chile

Ronda de Negocios Virtual Sector Lácteo Chile

29/30 . Septiembre . 2020 :: España

VIRTUAL B2B NETWORKING BEEF SECTOR - Spain | Saudi Arabia

PROVACUNO is the Spanish beef association whose objective, among others, is the promotion of Spanish beef meat all over the world. In this case, with the support of the European Union, the association has launched this platform to organize a virtual networking event between Spain and Saudi Arabia. The event, which will be held on September29th-30th, has as main purpose to strengthen business relationships between beef sector of Spain and Saudi Arabia.

24/25 . Septiembre . 2020 :: Bogotá | Colombia

Travel & MICE Business Forum

Bienvenidos a la segunda edición del Travel & Mice Business Forum 2020. Happiness and Agility. El espacio para la Formación, el Relacionamiento, la Experiencialidad y los Negocios. Un encuentro entre amigos, dispuestos a compartir, construir y consolidar relaciones comerciales fuertes y duraderas.

23 . Septiembre . 2020 :: Bogotá | Colombia

II Networking Empresarial Cámaras Binacionales

El II Networking Empresarial de Cámaras Binacionales es de un espacio de relacionamiento para generar acercamientos con empresas de los 7 países participantes. Este evento virtual permite conectarse con compañias y profesionales de primer nivel, generando oportunidades de negocios y alianzas, teniendo como eje central de convocatoria la comunidad de empresas afiliadas y clientes las cámaras binacionales, además de las compañías especialmente invitadas por la plataforma RuedasDeNegocios.com

15-16-17 . Septiembre . 2020 :: Guayaquil | Ecuador

EURO VIRTUAL EXPO 2020

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, en el marco del proyecto Export-DES, lo invitan a participar de la Euro Virtual Expo 2020, evento multisectorial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas hacia el mercado de la Unión Europea, en la cual podrá concretar hasta 6 de citas de negocios virtuales.

10 . Septiembre . 2020 :: Santiago de Chile | Chile

Enlaces Comerciales - Edición Digital

Durante la jornada, los encargados de compra o adquisiciones de las empresas participantes agendarán reuniones de 15 minutos con sus contrapartes proveedoras, con el propósito de escuchar ofertas y concretar eventuales negocios.

09-10-11 . Septiembre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda Virtual Internacional de Negocios del Sector de Equipamientos e Insumos para la Cadena Láctea

La Secretaría de Comercio Exterior a través de Santa Fe GLOBAL; la Agencia para la Promoción de las Exportaciones de Córdoba, ProCórdoba, y El Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto de la Nación, en forma conjunta con la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) y la Asociación Colombiana de Procesadores de Leche (ASOLECHE), invitan a las empresas interesadas a participar de la Ronda Virtual Internacional de Negocios del Sector de Equipamientos e Insumos para la Cadena Láctea, la cual se desarrollará del 09 al 11 de septiembre del corriente año. La presente actividad se desarrolla en el marco del Programa de Promoción Comercial de esta Secretaría, haciendo uso de una plataforma digital desarrollada especialmente para el armado y ejecución de Rondas virtuales. La participación en este evento le permitirá tomar contacto directo con contrapartes colombianas potencialmente interesadas en equipos, insumos y/o servicios para la producción primaria y/o procesamiento de leche.

09-10 . Septiembre . 2020 :: Guayaquil | Ecuador

I Feria Regional de Negocios

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, en el marco del proyecto Export-DES, lo invitan a participar de la I Feria Regional de Negocios, evento multisectorial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la Región, en la cual podrá concretar hasta 6 de citas de negocios virtuales.

07-09-11 . Septiembre . 2020 :: Asunción | Paraguay

Ronda Virtual de Compradores

Reuniones de negocios B2B entre empresas paraguayas y uruguayas. Dirigido a importadoras, distribuidoras, representantes , agentes comerciales del rubro de alimentos y bebidas; y empresas de la construcción paraguayas interesadas en evaluar oferta de productos y servicios uruguayos de ambos sectores de negocios. Las reuniones son autogestionadas (solicitadas por los participantes registrados) y se realizarán en una sala virtual conforme Agenda programada en los días y franja horaria establecida. Reuniones de 25 min c/u + 5 minutos de espera entre reuniones. Libre de costo, es un servicio ofrecido por la "Cámara de Industria del Uruguay" y su programa "Impulsa Industria".

01 . Septiembre . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda Virtual Sector Alimentos

Desde el Ministerio de la Producción Ciencia Y Tecnología de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santa Fe Global y la Secretaría de Industria lo invitamos a participar de la Ronda Virtual del Sector Alimentos a realizarse el 01 de Septiembre.

27 . Agosto . 2020 :: Santa Fe | Argentina

1er Ronda de Negocios Virtual de Cooperativas de la Provincia de Santa Fe

1er Ronda de Negocios Virtual de Cooperativas de la Provincia de Santa Fe Desde el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, tenemos el agrado de coordinar el evento "1er.Ronda de Negocios Virtual de Cooperativas de la Provincia de Santa Fe", un espacio que nos permita conectar dentro del movimiento cooperativo la oferta y demanda de productos que puedan ser comercializados en supermercados. A través de Ruedadenegocios.com, herramienta especializada en la creación de rondas de negocios virtuales, tenemos la intención de conectar a las contra-partes el día 27 de Agosto desde las 10 am hasta las 12:00 hs. Esta actividad es brindada por el gobierno de la provincia tiene como objetivo ayudar al crecimiento de nuestras cooperativas y brindar oportunidades de negocios en un contexto complejo como el de la actual pandemia.

26 . Agosto . 2020 :: Colon | Panamá

1era Rueda de Negocios Virtual Zona Libre de Colón 2020

Esta Rueda de Negocios tiene como objetivo conectar al principal Hub Comercial Zona Libre de Colón con potenciales compradores de Centroamerica, El Caribe y Sur America, para desarrollar negocios y networking.

07 . Agosto . 2020 :: Lima | Perú

Rueda De Negocios Virtual de la Sierra y la Selva

Sierra y Selva Exportadora entidad adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego del Perú organiza la Rueda de Negocios Virtual de la Sierra y la Selva, donde participaran productores, cadenas de distribución nacional, compradores nacionales, importadores y exportadores. Se realizará el día 7 de agosto de 2020 desde las 10 horas, Lima-Perú.

30 . Julio . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda Virtual Automotriz y Autopartista

Desde el Ministerio de la Producción Ciencia Y Tecnología de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Santa Fe Global y la Secretaría de Industria lo invitamos a participar de la Ronda Virtual Autopartes y Mecanizados a realizarse los días 30 y 31 de Julio, de 14 a 17hs. En la misma buscamos convocar a todas las empresas santafesinas que puedan proveer de Partes y componentes, Insumos Generales y Servicios de todo tipo a 7 grandes empresas y terminales del sector automotriz, beneficiando la Industria Provincial.

17. Julio . 2020 :: Bogotá | Colombia

Rueda Virtual Win to Win MPI Colombia

MPI Colombia es una asociación que representa los intereses de sus asociados conectando la formación, el networking y las oportunidades de negocios; una asociación que genera conocimiento, respaldo y que trabaja por el bien colectivo de todos los miembros en función de dignificar la profesión de quienes hacen parte de la cadena de valor de la industria de reuniones y eventos en Colombia.

15. Julio . 2020 :: Bogotá | Colombia

Rueda de Negocios y Networking Cámaras de Comercio Italianas

Las CAMARAS DE COMERCIO ITALIANAS en AMERICA LATINA invitan sus empresas asociados a participar en la primera ‘Rueda de Negocios y Networking Virtual‘ que tendrá lugar el día 15 de Julio de 2020. Este evento tiene como principal propósito impulsar las relaciones comerciales y de networking con potenciales clientes de diferentes países de América Latina.

25 . Junio . 2020 :: Santa Fe | Argentina

Ronda Virtual de Supermercadistas Provinciales

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe realizará la actividad “Rondas de Negocio Virtuales” enfocadas al Sector Supermercadista, donde empresarios Santafesinos de los sectores vinculados a la producción Alimentos, Artículos de Limpieza o cualquier producto de venta común en Supermercados mayoristas o minoristas se contactaran con contrapartes que se interesen en estos productos.

17/18 . Junio . 2020 :: Guayaquil | Ecuador

Virtual Business Matchmaking & Networking

El Viceministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PRO ECUADOR) y CORPEI invitan a exportadores ecuatorianos, compradores y distribuidores europeos a participar en la primera edición de la “Rueda Virtual de Negocios & Networking”, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de junio del 2020. Con el objetivo de expandir la red de vínculos y contactos comerciales, haciendo networking con potenciales clientes de diferentes países

12 . Junio . 2020 :: Bogota | Colombia

Networking Empresarial Cámaras Binacionales

La Rueda Online Networking Empresarial de Cámaras Binacionales es un espacio de relacionamiento para generar un primer acercamiento con otras empresas de los países participantes que permitan brindar oportunidades de negocios y alianzas, principalmente entre la comunidad de las empresas afiliadas y clientes de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, Cámara de Comercio Hispano Colombiana, Cámara de Comercio e Industria Colombo Panameña y la Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana.

16 . Junio . 2020 :: Madrid | España

VIRTUAL B2B NETWORKING BEEF SECTOR

PROVACUNO is the Spanish beef association whose objective, among others, is the promotion of Spanish beef meat all over the world. In this case, with the support of the European Union, the association has launched this platform to organize a virtual networking event between Spain and Hong Kong. The event, which will be held on June 16th and 17th, has as main purpose to strengthen business relationships between beef sector of Spain and Hong Kong.

23 . Abril . 2020 :: Bogota | Colombia

Rueda Virtual de Networking AHK LATAM 2020

La Rueda Virtual de Networking es un espacio de relacionamiento para generar oportunidades de negocios y alianzas, principalmente entre la comunidad de las empresas afiliadas a las Cámaras de Industria y Comercio Alemanas en Latinoamérica.

17 . Abril . 2020 :: Rafaela | Santa Fe | Argentina

Rueda de Negocios Expo Casa 2020

Un evento que reúne a fabricantes, distribuidores, comercializadores, dependencias del Estado y prestadores de servicios vinculados a la arquitectura, el diseño, la construcción y la ambientación. Con propuestas para profesionales y estudiantes relacionados con la temática y para el público en general. Sistemas y productos innovadores, tendencias y tecnologías aplicadas.

07 . Abril . 2020 :: La Serena | Chile

M100 Mujeres Líderes

Espacio para generar nuevos vínculos comerciales con más de 100 empresas lideradas por mujeres de diversos sectores productivos.

31 . Marzo . 2020 :: Hotel Panamericano | Buenos Aires

Meet the Members - AmCham Argentina

Generá nuevas redes de contacto con ejecutivos de nuestras empresas socias. En este evento exclusivo para socios de AmCham, podrá conocer cara a cara a los ejecutivos C-Level de la comunidad. El evento estará 100% focalizado en reuniones de networking con los empresarios que se inscriban.

27 . Febrero . 2020 :: VIRTUAL

Rueda Virtual de Networking & Negocios 2020

La segunda edición del evento online de networking y negocios, con foco en Latinoamérica y Caribe! Expanda su red de vínculos y contactos profesionales y comerciales, haciendo networking en línea con tomadores de decisión de compañías de diferentes países, unidos por esta red de confianza y con el aval y apoyo de numerosas cámaras y entidades empresariales.

18 . Diciembre . 2019 :: VIRTUAL

Rueda Virtual de Networking & Negocios 2019

El evento online de networking y negocios, con foco en Latinoamérica y Caribe! Expanda su red de vínculos y contactos profesionales y comerciales, haciendo networking en línea con tomadores de decisión de compañías de diferentes países, unidos por esta red de confianza y con el aval y apoyo de numerosas cámaras y entidades empresariales.

12 . Diciembre . 2019 :: Asunción | Paraguay

NETWORKING SALON DE INVERSIONISTAS

Inversionistas de Chile y otros países de la región son invitados por la Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay del Ministerio de Industria y Comercio, por un lado, a conocer las oportunidades y el clima de inversión en Paraguay; y por el otro, a establecer contactos de negocios (networking) con empresarios e inversionistas paraguayos.

01 . Octubre . 2019 :: Ciudad de Córdoba | Córdoba | Argentina

Encuentro de Franquicias Cordoba 2019

Reúnase para invertir en Franquicias!
Estás interesado en lanzar tu negocio invirtiendo en una Franquicia?
Una franquicia permite salir al mercado con la fuerza de una Gran Marca !
Coordiná una reunión con la Franquicia o Asesor de Franquicias de tu interés en forma gratuita. Podrás elegir el horario de la reunión.

Importante: Este evento EXCLUSIVO para interesados en invertir en una franquicia o lanzar la suya propia. No solicite reuniones por otros motivos.

18/19 . Septiembre . 2019 :: Bogotá | Colombia

TRAVEL & MICE BUSINESS FORUM

Durante el evento los días 19 y 20 de septiembre de 2019, se generarán más de 400 citas de negocios entre Expositores y Compradores del sector Travel & MICE, este espacio les brindará la posibilidad de conocer nuevas alternativas y desarrollar nuevos negocios. Contamos con 2 espacios de tiempo exclusivo para la Rueda de Negocios [Jueves 19 de 11:15 a 13:00] y [Viernes 20 de 10:30 a 12:30] y se desarrollará mediante citas programadas y confirmadas a través de un Software especializado.

06 . Septiembre . 2019 :: Bogotá | Colombia

Bogotá, Turística y Competitiva

La ciudad de Bogotá es bien conocida por su dinamismo económico y también es potencial en turismo, es por esta razón que el Instituto Distrital de Turismo - IDT trae la cuarta versión de la Rueda de Negocios del sector. Se reunirán más de 160 empresarios nacionales e internacionales con ofertas y oportunidades para desarrollar la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país. A través de esta plataforma especializada, los participantes pueden consultar de primera mano quienes son sus aliados comerciales, logrando así que las reuniones sean de su total interés. Las compañías tendrán 7 reuniones de negocio y serán de 15 minutos cada una.

27 . Agosto . 2019 :: CABA | Buenos Aires | Argentina

Ronda de Oportunidades Productivas - Semana del Management

Un espacio pensado para vincularnos entre todas las Redes de Profesionales de IDEA y sus diversos espacios, compartiendo los análisis y las novedades en los temas que más nos importan: panorama político, escenario económico, financiero e impositivo, las nuevas tendencias del management y el papel de las empresas en materia de diversidad e inclusión.

23 . Agosto . 2019 :: Ciudad de Rafaela | Santa Fe | Argentina

Rueda de Negocios 112 Expo Rural Rafaela

La Expo Rural de Rafaela es la expresión multitudinaria de la dinámica económica y productiva de la Región Central de Santa Fe que contiene en una sola muestra espacios diversos que representan a los sectores: agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios, de la construcción además de las instituciones de la región.

23 . Agosto . 2019 :: Bogotá | Colombia

Rueda de Negocios AHK & EURO CÁMARAS 2019

Su participación en la Rueda de Negocios AHK & EURO CÁMARAS 2019 le garantiza 5 reuniones (Venta) con empresas que usted seleccione de los participantes y hasta 5 reuniones (Compra) con empresas que seleccionen su compañía como un contacto potencial.

22 . Agosto . 2019 :: Bogotá | Colombia

MACRORUEDA INTERNACIONAL UNIPYMES

Esta Macrorrueda Virtual Unipymes tiene como fin impulsar el mercado Colombiano y Latinoamericano, la cual contará con empresas vendedoras cuyos productos se destacan por cumplir con altos estándares de calidad, innovación y variedad. Y con compradores que buscan productos y servicios agroindustriales, manufactureros y bienes de consumo

21 . Agosto . 2019 :: Pilar | Buenos Aires | Argentina

IAE - SUMA - Ronda de Negocios 2019

AGROINDUSTRIA: Potenciá tu PyME en su Cadena de valor Con el objetivo de vincular a las PyMEs con su Cadena de Valor, esta Ronda de negocios busca a abrir puertas y generar nuevos negocios. Espacio formal de networking y negociación para nuestros Alumni y, en esta ocasión, empresarios de la Agroindustria. Las Rondas de Negocios permiten a las empresas poder encontrarse y generar oportunidades comerciales dentro de un ambiente propicio para negociaciones. Brindando un espacio para desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas, se busca ayudar a mejorar la competitividad de las empresas.

15/16 . Julio . 2019 :: Asunción | Paraguay

EXPORUEDA 2019

La Expo Rueda Internacional de Negocios es la plataforma incluida dentro de la Expo que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. En su edición XXIII busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado Paraguayo. Tendremos un sector de importadores y distribuidores nacionales multirubros que busca ampliar su cartera de productos y quieren un trato directo con los empresarios del extranjero, evitando así la intermediación que hace que el precio sea mas alto y muchas veces pierda competitividad.

24 . Junio . 2019 :: CABA | Buenos Aires | Argentina

Proveedores 4.0

En un mundo donde cada día surgen nuevas necesidades, la oferta de productos y servicios tradicionales tienden a quedar obsoletos. El paradigma de la Industria 4.0 propone la colaboración entre los distintos nodos de las redes de valor para ofrecer soluciones innovadoras, difíciles de ser abarcadas individualmente. En esta línea, uno de los objetivos de la Unión Industrial Argentina y la Dirección Técnica de Industria 4.0 del INTI es impulsar el desarrollo de soluciones tecnológicas a través de la cooperación entre proveedores nacionales, para atender las demandas locales, regionales y globales. En este contexto surge la idea del evento "Proveedores 4.0". El objetivo del encuentro es crear relaciones de cooperación entre los actores locales para lograr un "ecosistema de soluciones para la industria 4.0". Estas soluciones surgirán de experiencias sectoriales, demandas puntuales y necesidades detectadas en empresas locales por medio de diagnósticos.

14 . Junio . 2019 :: Luján de Cuyo | Mendoza | Argentina

CONECTAR 2019

Segunda edición de la rueda de negocios Conectar.

07 . Junio . 2019 :: Ciudad de Rio Cuarto | Córdoba | Argentina

3er Feria Industrial Río Cuarto

En el marco de la “3ª Feria Industrial de Río Cuarto” incorporamos a pedido de los empresarios una nueva edición ronda de negocios. Participan empresas de todo el país y de todos los sectores!

Objetivo: Posibilitar a las empresas participantes vínculos comerciales y/o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, Joint-venture, asociaciones, representaciones y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las industrias locales y regionales.

05 . Junio . 2019 :: Ciudad de Guatemala | Guatemala

1era. Rueda de Negocios, Industria Farmacéutica, Región Centroamericana 2019

III Congreso centroamericano de venta y marketing farmacéutico y rueda de negocios 2019

25 . Abril . 2019 :: CABA | Buenos Aires | Argentina

Ronda GARANTIZAR 2019

GARANTIZAR SGR, es la Sociedad de Garantía Recíproca más importante de Argentina, con más de 15 mil socios pymes

04 . Abril . 2019 :: Puerto Madryn | Chubut | Argentina

Ronda de Negocios EVENPa 2019

EVENPa 2019 es un evento orientado a empresas y PyMEs que reunirá en Puerto Madryn la más importante cantidad de encuentros entre la oferta y la demanda de productos y servicios de los sectores convocantes como el petrólero, aluminio, gas, minería, metalmecánica, ingeniería, obra civil, energías renovables, naval, pesca y turismo

21 . noviembre . 2018 :: Pilar | Buenos Aires | Argentina

IAE - SUMA - Ronda de Negocios 2018

Potenciando la Cadena de valor en la Industria de la Construcción Espacio formal de networking y negociación para nuestros Alumni y, en esta ocasión, empresarios de la industria de la construcción. Las Rondas de Negocios permiten a las empresas poder encontrarse y generar oportunidades comerciales dentro de un ambiente propicio para negociaciones. Brindando un espacio para desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas, se busca ayudar a mejorar la competitividad de las empresas.

08 . noviembre . 2018 :: Bogotá | Colombia

Macrorrueda Internacional UniPymes 2018

Esta Macrorrueda Virtual Unipymes tiene como fin impulsar el mercado Colombiano y Latinoamericano, la cual contará con empresas vendedoras cuyos productos se destacan por cumplir con altos estándares de calidad, innovación y variedad. Y con compradores que buscan productos y servicios agroindustriales, manufactureros y bienes de consumo

15 . octubre . 2018 :: Miami | U.S.A

Misión Técnica de Internacionalización de Empresas en USA 2018

Misión Técnica de Internacionalización que permite desarrollar contactos con representantes gremiales, profesionales, operadores financieros y logísticos, etc.

14 . septiembre . 2018 :: Mendoza | Argentina

Rueda de Negocios ExpoConexa - Mendoza

Rueda de negocios en el marco de EXPO CONEXA, la Exposición Industrial más importante del interior del país. evento emblema en el mundo de los negocios y posicionando a la región como un polo de inversión.

11 . septiembre . 2018 :: Bogotá | Colombia

Rueda de Negocios AHK 2018 – GESCHÄFTSRUNDE & EUROCÁMARAS

RONDAS DE NEGOCIOS

07 . septiembre . 2018 :: Resistencia | Chaco | Argentina

EXPO INDUSTRIA + SERVICIOS 2018

RONDAS DE NEGOCIOS bilaterales y grupales organizadas por temáticas comunes. Reunir a clientes y proveedores, usuarios y prestadores, facilitando el networking. Generar la mayor cantidad y calidad de contactos posible en un espacio y tiempo acotados. Construir redes

04 . septiembre . 2018 :: Córdoba | Argentina

Encuentro De Franquicias - Córdoba 2018

Rueda de negocios multisectorial que convoca a las empresas e industrias de los distintos sectores de la ciudad de Córdoba, a empresarios, proveedores, prestadores de servicios y emprendedores a nivel nacional e internacional, y que cuenta con la participación especial de los responsables de compras de las más importantes franquicias.

31 . agosto . 2018 :: Río Cuarto | Córdoba | Argentina

Expo Rural Río Cuarto 2018

La Exposición Rural de Río Cuarto es una de las más importantes del interior del país, convoca a más de cien mil visitantes y a más de cuatrocientos expositores entre industrias, comercios y servicios.

08 . agosto . 2018 :: Buenos Aires | Argentina

Pulso IT - Rueda de Negocios

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), recibió a mayoristas, canales, clientes y empresas de tecnología.

26 . junio . 2018 :: Curitiba | Parana | Brasil

Misión Empresarial Paraguay Paraná

Oportunidad para presentar las ventajas ofrecidas por Paraná de internacionalización, las oportunidades de negocios en Paraguay en diferentes rubros y fomentar las actividades comerciales entre ambos mercados.

01 . junio . 2018 :: Río Cuarto | Córdoba | Argentina

Rueda de Negocios 2da Feria Industrial Río Cuarto

Ronda de Negocios en el marco de la Feria Industrial en Río Cuarto, que reúne a representantes del sector metalmecánico, de la madera, la construcción e infraestructura, agroindustria, gráfica y energía, entre otros.

25 . abril . 2018 :: Porto Alegre | Brasil

Misión Empresarial - Paraguay |Rio Grande do Sul

Oportunidad para presentar las ventajas ofrecidas por Porto Alegre de internacionalización, las oportunidades de negocios en Paraguay en diferentes rubros y fomentar las actividades comerciales entre ambos mercados.

24 . abril . 2018 :: Buenos Aires | Argentina

Ronda GARANTIZAR 2018

GARANTIZAR SGR, es la Sociedad de Garantía Recíproca más importante de Argentina, con más de 15 mil socios pymes. La rueda de negocios superó los 400 inscriptos, participando empresas de 17 provincias y lográndose más de 2500 reuniones con oportunidades de negocios

11 . abril . 2018 :: Neuquén | Argentina

Encuentros de Negocios ExpoCAPIPE 2018

Rueda de negocios con las Empresas Expositoras en el marco de Expo CAPIPE Gas y Petróleo 2018. La oportunidad de optimizar la visita a la Expo, con una agenda de reuniones con los representantes de las empresas.

23 . noviembre . 2017 :: La Plata | Buenos Aires | Argentina

Ronda de Negocios IOT Cámara Argentina de Internet CABASE

Gran oportunidad para que las empresas que brindan acceso a Internet, puedan dialogar con los proveedores de soluciones y tecnologías de Internet de las Cosas, conocer qué es lo que proveen y evaluar conjuntamente potenciales actividades de negocios recurrentes de IoT.

20 . octubre . 2017 :: Buenos Aires | Argentina

Expografika17 - Expoficina

Participan las empresas más importantes del sector gráfico (Expografika) y además se sumarán proveedores de productos y servicios especialmente dirigidos a oficinas, comercios y profesionales (Expoficina)

12 . octubre . 2017 :: Salta | Argentina

FERINOA - Feria Internacional del Norte Argentino

--

23 . mayo . 2017 :: Asunción | Paraguay

Misión Comercial Uruguay - Paraguay

Misión comercial, compuesta por empresas uruguayas interesadas en promocionar y ofrecer sus productos y servicios en el mercado paraguayo. Bajo un formato innovador las empresas de Uruguay, visitarán a sus colegas de Paraguay en las fechas 24 y 25 de mayo de 2017. Empresarios paraguayos, con intereses comerciales coincidentes, recibieron en sus oficinas a sus colegas uruguayos para intercambiar sobre posibles acuerdos comerciales.

11 . mayo . 2017 :: Asunción | Paraguay

Missão Empresarial Brasil - Paraguay 2017

A ser desarrollada el 9 de mayo en Santa Rita (Alto Paraná) y el 11 de mayo en el Hotel Dazzler Asunción desde las 09:00 a 18:00 horas. Reuniones personalizadas de 30 minutos que permitirán al empresario paraguayo, importador, distribuidor conocer la oferta exportable de Brasil contactando de manera directa con el dueño, gerente general de la compañia de Brasil.

26/27 . abril . 2017 :: Buenos Aires | Argentina

Ronda Garantizar

GARANTIZAR SGR, es la Sociedad de Garantía Recíproca más importante de Argentina, con más de 15 mil socios pymes. La rueda de negocios superó los 400 inscriptos, participando empresas de 17 provincias y lográndose más de 2500 reuniones con oportunidades de negocios!

23 . septiembre . 2016 :: Hernandarias | Paraguay

1ra Rueda de Negocios del KA A HE E - STEVIA

Rueda de Negocios desarrollada durante el IX Simposio Internacional de KA A HE E - STEVIA. Participaron Empresarios, Productores, Especialistas, Investigadores, referentes relacionados en la investigación y desarrollo agrícola, industrial, marketing y comercialización de la stevia, quienes presentan sus trabajos y experiencias en el desarrollo de la industria global del Ka’a He’e - Stevia y se conectan con importantes oportunidades de negocios y vinculación.

31 . mayo . 2016 :: Asunción | Paraguay

Missão Empresarial Brasil - Paraguay

Reuniones personalizadas de 30 minutos permitieron al empresario paraguayo, importador, distribuidor conocer la oferta exportable de Brasil contactando de manera directa con el dueño, gerente general de la compañia de Brasil.

Continuar Leyendo
24 . mayo . 2016 :: Asunción | Paraguay

Misión Comercial Uruguay - Paraguay

Empresas de Uruguay en busca de contrapartes Paraguayas en los sectores de: Alimentos y Bebidas Bancos, financieras y cooperativas Arquitectura, diseño, muebles Medios masivos de comunicación Desarrollo de Software Joyerias con diseño Bazar, supermercadistas Agro finanzas Vinos Cervezas Artesanales

01 . junio . 2016 :: Miami | USA

Misión Técnica Internacionalización de Empresas en EE.UU.

El programa de Misiones Técnicas de Empresarios a Miami, EE.UU., tiene como objetivo proveer a los empresarios y profesionales de Latinoamérica interesados en desarrollar operaciones de comercio internacional hacia los Estados Unidos, un mecanismo efectivo y práctico para capacitarse, construir contactos personales y conocer de primera mano el mercado Norteamericano, para basado en ello, construir y validar un plan exportador para sus productos o servicios.

18 . noviembre . 2015 :: Ciudad del Este | Paraguay

VIII Simposio Internacional de KA'A HE'E - STEVIA

Empresarios, Productores, Especialistas, Investigadores, referentes relacionados en la investigación y desarrollo agrícola, industrial, marketing y comercialización de la stevia, son convocados año a año para presentar sus trabajos y experiencias en el desarrollo de la industria global del Ka’a He’e - Stevia..

28 . mayo . 2015 :: Rafaela | Argentina

Ruedas de Negocios CIECEX 2015

Los Enlaces Regionales están especialmente organizados para que las empresas y organizaciones pueden encontrarse y hacer negocios o vincularse entre si. Las Organizaciones privadas o públicas, podrán ofertar, demandar o simplemente vincularse, acercando sus intereses entre las diferentes partes.

octubre . 2014 :: Firmat | Argentina

5to Circuito Regional de Negocios de FISFE

Rueda de Negocios organizada junto a la Cámara de la Industria de Firmat, en el marco del 5to Circuito Regional de Negocios de FISFE (Federación Industrial de Santa Fe).
PARTICIPANTES: 102 empresas.

septiembre . 2014 :: Esperanza | Argentina

Encuentro de Negocios FECOL 2014.

FECOL es la expo más importante de la región centro del país, y se concretó la ronda de negocios con todo éxito.
PARTICIPANTES: 75 empresas.

julio . 2014 :: Santa Fe | Argentina

4to Circuito Regional de Negocios de FISFE

Evento organizado teniendo como anfitrión a la Unión Industrial de Santa Fe (UISF), en el marco del 4to Circuito Regional de Negocios de FISFE (Federación Industrial de Santa Fe)
PARTICIPANTES: 67 empresas.

diciembre . 2013 :: Galvez | Argentina

3er Circuito Regional de Negocios de FISFE

Ronda de negocios organizada por la Comisión de Industrias de Galvez, en el marco del 3er Circuito Regional de Negocios de FISFE (Federación Industrial de Santa Fe).
PARTICIPANTES: 49 empresas.

octubre . 2013 :: Rafaela | Argentina

Rueda de Negocios Internacional

Rueda de Negocios Internacional organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, donde participaron representantes de empresas y cámaras empresariales de 9 países.
PARTICIPANTES: 115 empresas.

agosto . 2013 :: Esperanza | Argentina

2do Circuito Regional de Negocios de FISFE

Ronda de negocios organizada por la Comisión de Industrias de Esperanza, en el marco del 2do Circuito Regional de Negocios de FISFE (Federación Industrial de Santa Fe)
PARTICIPANTES: 65 empresas.

julio . 2013 :: Corrientes | Argentina

Ruedas de Negocios CAPIR 2012

Encuentro de negocios organizado por el Ministerio de Industria de la Nación - oficina GenIA Corrientes
PARTICIPANTES: 73 empresas.

septiembre . 2012 :: Esperanza | Argentina

Encuentro de Negocios FECOL 2012

FECOL es la expo más importante de la región centro del país.
PARTICIPANTES: 55 empresas.

mayo . 2012 :: Rafaela | Argentina

Ruedas de Negocios CAPIR 2012

Ronda de negocios organizada por la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región.
PARTICIPANTES: 75 empresas.